Comunicate con nosotros
Baul Top Case 39l Nmx Connected

Baul Top Case 39l Nmx Connected

52SF84A80000
Últimas unidades en stock
$ 238.659,74
Impuestos incluidos

Baul original de 39 Litros

(No incluye respaldo & Portaequipajes)

Añade versatilidad y estilo a tu Yamaha Nmx Connected 155 con el Baul Trasero Top Case de 39 litros. Este accesorio original de Yamaha está diseñado para ofrecerte una solución de almacenamiento segura y conveniente para tus desplazamientos diarios o aventuras en carretera. Con una capacidad de 39 litros, este top case te brinda espacio más que suficiente para guardar tus pertenencias de manera segura mientras viajas.

Añadir el portaequipajes original haciendo CLIC AQUÍ

Descripción

Características Destacadas:

Capacidad Espaciosa: Con una generosa capacidad de 39 litros, este top case proporciona un amplio espacio de almacenamiento para tus cascos, equipo de protección, compras o cualquier otro objeto que necesites llevar contigo mientras te desplazas en tu Yamaha Nmx Connected 155. Nunca más tendrás que preocuparte por la falta de espacio, ya que este baul trasero te ofrece una solución práctica para transportar tus pertenencias con comodidad y seguridad.

Diseño Complementario: Diseñado específicamente para combinar con la estética y funcionalidad de la Yamaha Nmx Connected 155, este top case presenta un diseño elegante y aerodinámico que realza la apariencia general de tu scooter. Con acabados de alta calidad y detalles cuidadosamente diseñados, este baul trasero añade un toque de estilo y practicidad a tu vehículo.

Compatible con Portaequipajes Original: Este baul trasero está diseñado para ser utilizado exclusivamente con el portaequipajes original de Yamaha Nmx Connected 155. La combinación de ambos garantiza un ajuste perfecto y una instalación segura, proporcionándote una solución de almacenamiento completa y funcional para tus necesidades de transporte.

Fácil Instalación y Uso: La instalación de este top case es rápida y sencilla, permitiéndote comenzar a disfrutar de sus beneficios en poco tiempo. Además, su diseño ergonómico y práctico te permite acceder fácilmente a tus pertenencias mientras estás en movimiento, lo que lo convierte en una opción conveniente para tus desplazamientos diarios o viajes más largos.

Prepárate para tus Aventuras: Con el Baul Trasero Top Case de 39 litros Original Yamaha, estás listo para enfrentar cualquier aventura con estilo y comodidad. Aprovecha al máximo tu Yamaha Nmx Connected 155 con este práctico y elegante accesorio que mejora tu experiencia de conducción y te brinda la libertad de llevar todo lo que necesitas contigo, dondequiera que vayas.

Añadir portaequipajes original haciendo CLIC AQUÍ

Detalles de Producto

MARCA DE TU MOTO
YAMAHA
SEGMENTO
SCOOTER
MODELO/AÑO
N-MAX CONNECTED - 2022
N-MAX CONNECTED 2023
N-MAX CONNECTED 2024

12 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos.
Producto agregado para comparar.