Comunicate con nosotros
Silenciador escape Akrapovic...
Silenciador escape Akrapovic...
Silenciador escape Akrapovic...
Silenciador escape Akrapovic...
Silenciador escape Akrapovic...
Silenciador escape Akrapovic...
Silenciador escape Akrapovic...

Silenciador escape Akrapovic Husqvarna Svartpilen Vitpilen 401 2018

28505999000
Últimas unidades en stock
$ 1.234.817,10
Impuestos incluidos

AKRAPOVIČ "SLIP-ON LINE"

  • No requiere nuevo mapping del motor
  • Sonido impresionante
  • Acabados de la mayor calidad
  • Montaje plug & play

Descripción

¡Experimenta el poder sonoro y la excelencia de rendimiento con el Silenciador Akrapovic para tu Husqvarna Svartpilen/Vitpilen!

Este escape premium ha sido diseñado para elevar tu experiencia de conducción a nuevas alturas, sin compromisos.

 

Lo primero que notarás es el impresionante sonido que emana de este silenciador. Akrapovic, líder indiscutible en sistemas de escape de alto rendimiento, ha logrado una sinfonía de tonos profundos y emocionantes que harán que tu moto se destaque en cualquier ruta. Cada revolución de tu motor será acompañada por un rugido impresionante, dándole a tu Husqvarna un carácter único y emocionante.

 

Lo mejor de todo es que este silenciador Akrapovic se integra perfectamente con tu Husqvarna Svartpilen o Vitpilen, sin necesidad de realizar un nuevo mapeo del motor. El montaje es tan sencillo como plug & play, lo que significa que puedes disfrutar de las mejoras inmediatas sin complicaciones. Esta facilidad de instalación no solo ahorra tiempo, sino que también garantiza que puedas disfrutar rápidamente de la potencia y el sonido mejorado que ofrece este escape de alta gama.

 

La calidad es una prioridad con Akrapovic, y este silenciador no es la excepción. Cada detalle ha sido meticulosamente trabajado, desde los materiales seleccionados hasta los acabados de primera categoría. La durabilidad y resistencia del silenciador aseguran un rendimiento confiable a lo largo del tiempo, mientras que su estética pulida realza la apariencia general de tu moto.

 

Eleva tu experiencia de conducción con el Silenciador Akrapovic: un equilibrio perfecto entre sonido emocionante, rendimiento mejorado y una estética que resalta la esencia única de tu Husqvarna. No solo es un accesorio, es una declaración de estilo y rendimiento en una sola pieza.

¡Prepárate para desatar el rugido de tu moto y conquistar la ciudad con el silenciador Akrapovic!



Detalles de Producto

MARCA DE TU MOTO
HUSQVARNA
SEGMENTO
STREET
MODELO/AÑO
SVARTPILEN 401 - 2018
SVARTPILEN 401 - 2019

12 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos.
Producto agregado para comparar.