Comunicate con nosotros
Soporte Bomba De Combustible Yamaha...

Soporte Bomba De Combustible Yamaha Xtz 250

4B4F449100XT
Últimas unidades en stock
$ 23.641,42
Impuestos incluidos

Optimiza el rendimiento de tu Yamaha XTZ 250 con el Soporte de Bomba de Combustible Original Yamaha. Este componente esencial garantiza una sujeción segura de la bomba de combustible, asegurando un funcionamiento confiable y sin problemas de tu motocicleta.

Descripción

Compatibilidad Perfecta: Diseñado específicamente para la Yamaha XTZ 250, este soporte de bomba de combustible garantiza un ajuste perfecto y una compatibilidad sin problemas. Con este repuesto original de Yamaha, puedes estar seguro de que tu motocicleta recibirá la sujeción adecuada para su bomba de combustible.

Construcción de Calidad: Fabricado con materiales de alta calidad y conforme a los estándares de fabricación de Yamaha, este soporte de bomba de combustible ofrece durabilidad y resistencia excepcionales. Su diseño robusto y su construcción sólida garantizan una sujeción segura y confiable para la bomba de combustible de tu motocicleta.


Funcionamiento Confiable:
Al garantizar una sujeción adecuada de la bomba de combustible, este soporte contribuye a un funcionamiento confiable y eficiente de tu Yamaha XTZ 250. Con este componente instalado correctamente, puedes estar seguro de que tu motocicleta funcionará de manera óptima en todo momento.


Fácil Instalación:
Con un proceso de instalación sencillo y directo, este soporte de bomba de combustible se monta fácilmente en tu Yamaha XTZ 250 sin necesidad de herramientas especiales. Su diseño específico para tu modelo de motocicleta garantiza una instalación sin complicaciones y sin inconvenientes.


Optimiza el Rendimiento de tu Yamaha:
Con el Soporte de Bomba de Combustible Original Yamaha, puedes asegurarte de que tu Yamaha XTZ 250 funcione de manera óptima y confiable en todo momento. Instala este repuesto original para garantizar una sujeción segura de la bomba de combustible y disfruta de un rendimiento excepcional en cada viaje.

Detalles de Producto

MARCA DE TU MOTO
YAMAHA
SEGMENTO
ADVENTURE / ON OFF

2 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos.
Producto agregado para comparar.