Comunicate con nosotros
Protector de vejiga Reload Husqvarna...

Protector de vejiga Reload Husqvarna - GAS GAS 2024 - KTM 2025

Reload
CUBREVEJIGA3
En Stock
$ 173.355,89
Impuestos incluidos

Protector de vejiga Reload (Para modelos 2024 en adelante)

Experimenta una protección de vanguardia con el Protector de Vejiga Reload, diseñado exclusivamente para la Husqvarna TE 300 2024. Este protector, fabricado con precisión en fibra de vidrio, ofrece una defensa robusta y especializada para salvaguardar tu motocicleta de las demandas más intensas del terreno.

Descripción

Características Destacadas:

 

Protección Especializada para la Husqvarna TE 300 2024: Diseñado meticulosamente para adaptarse a la Husqvarna TE 300 del año 2024, el Protector de Vejiga Reload ofrece una cobertura específica que se integra perfectamente con la geometría y el diseño de tu motocicleta. Esta atención a la compatibilidad garantiza una protección efectiva y un ajuste preciso.

 

Construcción en Fibra de Vidrio: La elección de la fibra de vidrio como material principal confiere al protector una resistencia excepcional. Esta composición robusta proporciona una defensa efectiva contra impactos, rocas, escombros y otros elementos que podrían poner en riesgo la integridad de la vejiga.

 

Durabilidad en las Condiciones más Exigentes: La fibra de vidrio no solo es ligera sino también excepcionalmente duradera. Este protector está diseñado para resistir las condiciones más exigentes del terreno, garantizando que puedas enfrentar rutas difíciles con confianza, sabiendo que tu motocicleta está protegida.

 

Montaje Sencillo y Ajuste Perfecto: La instalación del Protector de Vejiga Reload es fácil y directa, proporcionando un ajuste perfecto sin complicaciones. Las ranuras y fijaciones están diseñadas para encajar sin problemas en tu Husqvarna TE 300 2024, asegurando una protección eficiente sin sacrificar la estética de la moto.

 

Estética que Complementa tu Moto: Además de su funcionalidad, este protector de vejiga está diseñado con una estética que complementa la apariencia general de tu Husqvarna TE 300. Su presencia añade un toque de estilo adicional mientras protege áreas críticas de la moto.

 

Prepárate para la Aventura: Ya sea que enfrentes terrenos rocosos, senderos difíciles o simplemente busques una protección adicional en tus travesías, el Protector de Vejiga Reload para la Husqvarna TE 300 2024 es la elección ideal para preparar tu moto para la aventura. Eleva la resistencia y la capacidad de enfrentar desafíos con este accesorio especializado de Reload.

Detalles de Producto

MARCA DE TU MOTO
GAS GAS
HUSQVARNA
KTM
SEGMENTO
OFF ROAD
MODELO/AÑO
EC 250 - 2024
EC 300 - 2024
EXC 250 - 2024
EXC 300 - 2024
TE 250i - 2024
TE 300i - 2024

7 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos.
Producto agregado para comparar.