Comunicate con nosotros
Parabrisas Elevado Husqvarna Norden...

Parabrisas Elevado Husqvarna Norden 901 Explorer original

22108908000
En Stock
$ 295.800,00
Impuestos incluidos



¡Prepárate para llevar tu experiencia de conducción a otro nivel con el Parabrisas Expedition Original diseñado exclusivamente para la Husqvarna Norden 901!
En el mundo del motociclismo, sabemos que cada detalle cuenta, y este accesorio no solo agrega un toque de estilo a tu moto, sino que también eleva la protección, la comodidad y la emoción en cada viaje.

Descripción

Protección que Desafía el Viento:

Decimos adiós a las ráfagas de viento molestas con nuestro parabrisas elevado. Diseñado con precisión para ofrecer una protección mejorada contra el viento, transformará tus travesías en experiencias más suaves y controladas. ¡Nada se interpondrá en tu camino mientras disfrutas de la libertad de la carretera!

 

Menos Vaivenes, Más Placer de Conducción:

Sabemos que las turbulencias en el casco y la zona del cuello pueden arruinar la diversión. Con nuestro parabrisas elevado, experimentarás menos vaivenes molestos y más placer de conducción. Las corrientes de aire se gestionan con maestría, permitiéndote disfrutar del viento sin que este te distraiga de la carretera.

 

Cero Estrés en las Cervicales:

¿Cansado de tensiones en el cuello después de largos paseos? Nuestro parabrisas elevado está aquí para tu alivio. Con un diseño ergonómico pensado para tu bienestar, sentirás una descarga notable en las cervicales. Disfruta de tus viajes sin la fatiga asociada a la conducción prolongada.

 

Confort Extendido en Cada Kilómetro:

No queremos que te pierdas ni un solo momento de diversión en la carretera. Es por eso que nuestro parabrisas elevado no solo es un protector, sino también un compañero de viaje que ofrece un confort excepcional en recorridos largos. La combinación perfecta entre estilo y funcionalidad, para que tu moto sea tu mejor aliada en cualquier aventura.

 

¡Descubre una conducción sin límites con el Parabrisas Elevado Original! Convierte cada viaje en una experiencia inolvidable, donde la protección y el confort se unen para brindarte lo mejor de ambos mundos. ¡Tu moto merece lo mejor, y nosotros lo tenemos!

Detalles de Producto

MARCA DE TU MOTO
HUSQVARNA
TIPO DE PRODUCTO
ACCESORIOS
SEGMENTO
ADVENTURE / ON OFF
MODELO/AÑO
NORDEN 901 - 2022
NORDEN 901 - 2023
NORDEN 901 - 2024

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos.
Producto agregado para comparar.