Comunicate con nosotros
Bib Mousse Michelin 140/90-18 Desert M02
Bib Mousse Michelin 140/90-18 Desert M02
Bib Mousse Michelin 140/90-18 Desert M02

Bib Mousse Michelin 140/90-18 Desert M02

6763062
En Stock
$ 264.479,26
Impuestos incluidos

Gran innovación del segmento off-road, el MICHELIN Bib MousseTM elimina el riesgo de pinchazo del neumático. Es una innovadora tecnología a base de espuma que se inserta entre la llanta y el neumático en lugar de una cámara de aire clásica. Debido a su composición de espuma, ¡no puede desinflarse! Es más ligero que una cámara reforzada y proporciona una presión equivalente de 0,9 bar. Solo está diseñado para uso fuera de carretera..

Descripción

Experimenta una revolución en el mundo off-road con el Bib Mousse de Michelin. Este innovador producto elimina por completo el riesgo de pinchazos en tus neumáticos, ofreciéndote una experiencia de conducción sin preocupaciones en terrenos difíciles.

 

Características Destacadas:

 

Tecnología Avanzada: El Bib Mousse de Michelin utiliza una tecnología de espuma de alta calidad que se coloca entre la llanta y el neumático, reemplazando a la cámara de aire tradicional. Esta espuma especial garantiza una mayor resistencia a los pinchazos y una conducción más segura en terrenos agresivos.

Seguridad Garantizada: Con el Bib Mousse, no tendrás que preocuparte por los pinchazos o desinflados repentinos. Su diseño de espuma resistente asegura que tu neumático mantenga su presión óptima en todo momento, brindándote una mayor seguridad y confianza en tus aventuras off-road.

Ligero y Eficiente: A pesar de su resistencia superior, el Bib Mousse es más ligero que una cámara de aire reforzada, lo que contribuye a mejorar el rendimiento general de tu moto. Además, proporciona una presión equivalente de 0,9 bar, ideal para enfrentar terrenos difíciles con facilidad.

Uso Exclusivo Off-road: Diseñado específicamente para uso fuera de carretera, el Bib Mousse de Michelin es la opción perfecta para motociclistas y pilotos de motocross que buscan un rendimiento excepcional en condiciones extremas.

**Prepárate para una experiencia de conducción sin límites con el Bib Mousse de Michelin, la solución definitiva para eliminar los pinchazos y disfrutar al máximo de tus aventuras off-road.

Detalles de Producto

ANCHO DEL NEUMÁTICO
140
PERFIL DEL NEUMÁTICO
90
RODADO DEL NEUMÁTICO
18

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos.
Producto agregado para comparar.