Comunicate con nosotros
Maleta Bolso Gas Gas original TLD...
Maleta Bolso Gas Gas original TLD...
Maleta Bolso Gas Gas original TLD...
Maleta Bolso Gas Gas original TLD...
Maleta Bolso Gas Gas original TLD...

Maleta Bolso Gas Gas original TLD Team Short Haul Roller Bag

Gasgas
3GG230051900
Últimas unidades en stock
$ 477.088,58
Impuestos incluidos

¡Prepárate para tus próximas aventuras con el bolso roller original de GasGas! Diseñado en colaboración exclusiva con el equipo de TLD, este bolso combina estilo, funcionalidad y durabilidad para satisfacer todas tus necesidades de viaje.

Descripción

Características Principales:

 

  • Material Duradero: Fabricado con un resistente 100% de poliéster, este bolso roller garantiza una larga vida útil y una protección confiable para tus pertenencias durante tus viajes.

 

  • Espacio Generoso: Con una altura de 54 cm y una capacidad aproximada de 44 litros, este bolso ofrece un amplio espacio para guardar todo lo que necesitas para tus aventuras, ya sea ropa, equipo deportivo u otros artículos esenciales.

 

  • Diseño Exclusivo: Diseñado en colaboración con el equipo de TLD, este bolso roller presenta un diseño exclusivo que destaca entre la multitud, asegurando que viajes con estilo en todo momento.

 

  • Versatilidad y Comodidad: Ideal para viajes cortos o largos, este bolso roller es perfecto tanto para hombres como mujeres, ofreciendo comodidad y funcionalidad sin importar el destino.

 

  • Colección GASGAS: Formando parte de la colección Flash de GasGas, este bolso roller refleja la pasión por la aventura y el rendimiento, agregando un toque de estilo único a tus viajes.

 

¡Prepárate para viajar con confianza y estilo con el bolso roller original de GasGas, diseñado para acompañarte en todas tus aventuras con calidad premium y un diseño exclusivo que marca la diferencia!

Detalles de Producto

12 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos.
Producto agregado para comparar.