Comunicate con nosotros
Sensores De Presion De Neumaticos...

Sensores De Presion De Neumaticos Norden 901

63512931144
Últimas unidades en stock
$ 460.799,18
Impuestos incluidos

Sensor de presión de neumáticos

Asegura un viaje seguro y sin preocupaciones con el Sistema de Control de Presión de Neumáticos para tu Husqvarna Norden 901. Diseñado para aumentar significativamente la seguridad en la carretera, este sistema proporciona una supervisión constante de la presión de los neumáticos, alertándote de manera proactiva sobre cualquier pérdida de presión que pueda ocurrir durante tus travesías.

Descripción

Características Destacadas:

Activación con Herramienta XC2 (solo en concesionarios oficiales): Una vez instalado, la activación de la función se realiza con la herramienta XC2, garantizando una configuración rápida y sin complicaciones. Con solo unos simples pasos, puedes disfrutar de la tranquilidad de saber que tus neumáticos están siendo monitoreados constantemente para un viaje seguro y confiable.

Aumento Significativo de la Seguridad: La seguridad en la carretera es primordial, y el Sistema de Control de Presión de Neumáticos es una herramienta invaluable para garantizarla. Mantén una presión de aire óptima en tus neumáticos en todo momento, lo que contribuye a una mejor tracción, estabilidad y maniobrabilidad, reduciendo el riesgo de accidentes debido a neumáticos desinflados.

Visualización en la Pantalla Digital: Con este sistema, la presión de aire de tus neumáticos se muestra claramente en la pantalla digital de tu Husqvarna Norden 901. Esta conveniente función te permite monitorear el estado de tus neumáticos de un vistazo, brindándote información vital para mantener un rendimiento óptimo en la carretera.

Alertas de Pérdida de Presión: Nunca te preocupes por una pérdida de presión inadvertida con las alertas de pérdida de presión de este sistema. En caso de que un neumático sufra una pérdida de presión, ya sea debido a un pinchazo u otro daño, el sistema te advertirá de manera inmediata, permitiéndote tomar medidas rápidas y evitar situaciones peligrosas.

Prepárate para un Viaje Más Seguro: Equipa tu Husqvarna Norden 901 con el Sistema de Control de Presión de Neumáticos y prepárate para un viaje más seguro y confiable. Con su capacidad para monitorear constantemente la presión de los neumáticos y proporcionar alertas proactivas, este sistema te brinda la tranquilidad y la seguridad que necesitas para disfrutar al máximo de tus aventuras en la carretera.

 

Detalles de Producto

MARCA DE TU MOTO
HUSQVARNA
SEGMENTO
ADVENTURE / ON OFF
MODELO/AÑO
NORDEN 901 - 2022
NORDEN 901 - 2023
NORDEN 901 - 2024

2 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos.
Producto agregado para comparar.