Comunicate con nosotros
Protector De Motor y multiple de...

Protector De Motor y multiple de escape original Husqvarna Norden 901

63503991044
En Stock
$ 135.829,88
Impuestos incluidos

Protector Multiple de escape & motor


Descubre la máxima protección para tu aventura con el Protector de Motor Original diseñado exclusivamente para la Husqvarna Norden 901. Este accesorio excepcional ha sido meticulosamente desarrollado para satisfacer las demandas rigurosas de los amantes de las travesías off-road, proporcionando una defensa integral para el corazón de tu motocicleta.

Descripción

Características Destacadas:

 

Protección para el Colector: El protector de motor brinda una cobertura sólida para el colector, salvaguardando esta parte vital contra los impactos y daños potenciales que podrían surgir en terrenos desafiantes. Esta protección adicional garantiza que tu Norden 901 esté equipada para enfrentar los elementos sin comprometer el rendimiento.

 

Protección contra el Sobrecalentamiento Rápido del Motor en Condiciones de Barro: Diseñado con una visión centrada en el rendimiento, este protector de motor ha sido concebido para prevenir el sobrecalentamiento rápido del motor en condiciones de barro. Su estructura eficiente ayuda a mantener una temperatura óptima, asegurando un rendimiento constante incluso en los entornos más adversos.

 

Ampliación de la Protección del Motor: Con un diseño que va más allá de las expectativas convencionales, este protector no solo cumple su función principal, sino que también se extiende para ofrecer una cobertura extendida del motor. Este enfoque integral refleja el compromiso de Husqvarna con la durabilidad y la resistencia en cada detalle.

 

Cierre de la Abertura entre la Protección de Motor y la Protección de Radiador: La ingeniería precisa de este protector de motor asegura no solo una cobertura eficiente sino también una conexión perfecta con la protección de radiador. Al cerrar la abertura entre ambas, se crea un escudo homogéneo que fortalece la defensa del conjunto, asegurando la integridad de los componentes vitales de tu Norden 901.

 

Calidad Original para tu Aventura:

Este protector de motor es un testimonio de la dedicación de Husqvarna a la excelencia y la innovación. Fabricado con los más altos estándares de calidad, garantiza durabilidad y resistencia en todas tus expediciones. Su instalación es sencilla, y una vez equipado, podrás confiar en que tu Husqvarna Norden 901 está lista para conquistar cualquier camino que elijas explorar.

 

Opta por la confianza y la seguridad en cada viaje. El Protector de Motor Original para Husqvarna Norden 901 es la elección perfecta para aquellos que buscan la combinación ideal entre funcionalidad y resistencia. Asegura la integridad de tu moto y eleva tu experiencia de conducción a nuevos horizontes con este accesorio diseñado para desafiar los límites.

Detalles de Producto

MARCA DE TU MOTO
HUSQVARNA
SEGMENTO
ADVENTURE / ON OFF
MODELO/AÑO
NORDEN 901 - 2022
NORDEN 901 - 2023
NORDEN 901 - 2024

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos.
Producto agregado para comparar.