Comunicate con nosotros
Cinta De Freno Grizzly 125

Cinta De Freno Grizzly 125

3FAW25360000
Últimas unidades en stock
$ 110.241,89
Impuestos incluidos

Mantén la seguridad y el rendimiento de frenado de tu Yamaha Grizzly 125 con la Cinta de Freno Original Yamaha. Esta cinta de freno, diseñada específicamente para tu modelo de motocicleta, ofrece un funcionamiento fiable y una frenada segura en todo momento.

Descripción

Características Destacadas:

Compatibilidad Perfecta: Esta cinta de freno original de Yamaha está diseñada para ser compatible con el modelo de motocicleta Yamaha Grizzly 125. Su diseño específico garantiza un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo en tu motocicleta.

Rendimiento Confiable: Fabricada con materiales de alta calidad y conforme a los estándares de calidad de Yamaha, esta cinta de freno ofrece un rendimiento confiable y consistente en diversas condiciones de conducción. Garantiza una frenada eficaz y segura en todo momento, proporcionándote la confianza que necesitas al conducir.

Excelente Poder de Frenado: Diseñada para proporcionar un excelente poder de frenado, esta cinta de freno ofrece una respuesta rápida y precisa en situaciones de frenado. Confiere a tu Yamaha Grizzly 125 una capacidad de frenado óptima, tanto en situaciones cotidianas como en emergencias.

Durabilidad y Resistencia: Construida con materiales resistentes y duraderos, esta cinta de freno está diseñada para soportar el desgaste diario y mantener su rendimiento a lo largo del tiempo. Su resistencia al desgaste garantiza una larga vida útil y un funcionamiento fiable durante muchos kilómetros de conducción.

Instalación Sencilla: La instalación de esta cinta de freno es sencilla y directa, sin necesidad de herramientas especiales ni ajustes complicados. Puedes reemplazarla fácilmente para mantener tu Yamaha Grizzly 125 en condiciones óptimas de frenado y seguridad.

Detalles de Producto

MARCA DE TU MOTO
YAMAHA
SEGMENTO
OFF ROAD
MODELO/AÑO
GRIZZLY 125

3 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos.
Producto agregado para comparar.