Comunicate con nosotros
Tapa Para Bomba De Freno Trasero...

Tapa Para Bomba De Freno Trasero Original Husqvarna Svartpilen 401 - 701

6131396200030
En Stock
$ 31.457,41
Impuestos incluidos



TAPÓN DEL DEPÓSITO DEL LÍQUIDO DE FRENOS

  • De aluminio de alta calidad, mecanizado
  • Superficie anodizada de aspecto elegante
  • Aspecto estético destacado

Descripción

Eleva la estética de tu Svartpilen 401 (2018/2019) con el Tapón del Depósito para Líquido de Frenos, un accesorio meticulosamente diseñado para brindar un toque de elegancia y estilo distintivo a tu moto. Este tapón, específicamente mecanizado para tu Svartpilen, no solo es una mejora estética, sino también un testimonio de calidad y atención al detalle.

 

Fabricado con aluminio de alta calidad, cada tapón ha sido sometido a un proceso de mecanizado preciso, asegurando un ajuste perfecto y una durabilidad excepcional. El resultado es un accesorio robusto que no solo mejora la funcionalidad del depósito de líquido de frenos, sino que también agrega un toque personalizado a la apariencia general de tu Husqvarna.

 

La superficie anodizada no solo proporciona una capa adicional de resistencia a la corrosión, sino que también aporta un aspecto elegante y contemporáneo. Este acabado resalta la calidad del material y añade un toque de sofisticación a la estética general de tu moto.

 

El aspecto estético destacado del Tapón del Depósito del Líquido de Frenos no es simplemente superficial; se integra a la perfección en el diseño original de la Svartpilen 401, complementando sus líneas modernas y acentuando la personalidad única de tu moto. Este accesorio no solo es una mejora funcional, sino también una declaración de estilo que refleja tu aprecio por la excelencia y la individualidad.

 

Prepárate para destacar en la carretera con el Tapón del Depósito del Líquido de Frenos diseñado específicamente para tu Husqvarna Svartpilen 401 (2018/2019). Añade un toque de distinción a cada paseo y experimenta la fusión perfecta entre forma y función con este accesorio de alta calidad que lleva la estética de tu moto al siguiente nivel.

Detalles de Producto

MARCA DE TU MOTO
HUSQVARNA
SEGMENTO
STREET
MODELO/AÑO
SVARTPILEN 401 - 2018
SVARTPILEN 401 - 2019

11 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos.
Producto agregado para comparar.