Comunicate con nosotros
Campera Alpinestars Andes V3 Drystar...
Campera Alpinestars Andes V3 Drystar...
Campera Alpinestars Andes V3 Drystar...
Campera Alpinestars Andes V3 Drystar...
Campera Alpinestars Andes V3 Drystar...

Campera Alpinestars Andes V3 Drystar advenuture turismo Talle L

8059175280597
Últimas unidades en stock
$ 656.414,00
Impuestos incluidos

Construido con un tejido de poliéster reforzado avanzado para mayor durabilidad y una membrana Drystar impermeable y transpirable para un rendimiento 100% impermeable en condiciones climáticas húmedas.

Sistema de ventilación directa (DVS) de nuevo desarrollo, tomas de aire con cremallera en el pecho y puertos de escape traseros para altos niveles de flujo de aire.

Protección interna contra impactos proporcionada por protectores de codos y hombros extraíbles.

Los compartimentos para el pecho y la espalda pueden acomodar las inserciones de pecho y espalda Nucleon (disponibles como una actualización de accesorios).

Texturizado impreso con polímero reforzado en áreas críticas del codo y la parte inferior del brazo para mejorar la resistencia a la abrasión

Detalles reflectantes.

Descripción

Diseñada con la construcción Drystar exclusiva de Alpinestars, la chaqueta Andes v3 Drystar ofrece un 100% de impermeabilidad y altos niveles de transpirabilidad, incluso en condiciones de conducción difíciles. La construcción técnicamente avanzada de esta chaqueta ofrece protección y resistencia a la abrasión y se adapta a todas las condiciones climáticas.

Detalles de Producto

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos.
Producto agregado para comparar.