Comunicate con nosotros
Campera original rompe viento Gas Gas...
Campera original rompe viento Gas Gas...
Campera original rompe viento Gas Gas...

Campera original rompe viento Gas Gas Pro Jacket - Talle L

Gasgas
3GG230011904
En Stock
$ 159.456,05
Impuestos incluidos

Domina cualquier desafío off-road con la campera GasGas Pro Jacket, diseñada para ofrecer un equilibrio perfecto entre resistencia, comodidad y estilo. Esta chaqueta de trial robusta y ligera está diseñada para los pilotos que exigen lo mejor en términos de rendimiento y durabilidad en cada aventura.

Descripción

Características Principales:

  • Robusta y Ligera: Fabricada con materiales de alta calidad, esta chaqueta ofrece una resistencia excepcional a los elementos mientras mantiene un peso ligero que no limita tu movilidad durante el recorrido.

  • Estampados Resistentes: Los estampados por sublimación son resistentes a los rayos UV y al desteñido, garantizando que los colores vibrantes y los gráficos llamativos permanezcan intactos a pesar del uso y el paso del tiempo.

  • Diseño Ergonómico: Con mangas de corte raglán y inserciones elásticas en zonas de movimiento intenso, esta campera proporciona una libertad de movimiento óptima, permitiéndote desafiar los terrenos más difíciles con total confianza y control.

  • Versatilidad Off-Road: Ya sea que estés enfrentando senderos técnicos, pistas empinadas o terrenos accidentados, la GasGas Pro Jacket es tu aliada perfecta, brindándote protección, comodidad y estilo en cada recorrido.

  • Material de Calidad: Fabricada con un 100 % de poliéster de alta calidad, esta campera es resistente y duradera, asegurando un rendimiento excepcional en cada salida.

Aventúrate con confianza y estilo con la campera GasGas Pro Jacket, una compañera confiable que te acompañará en tus desafíos off-road más exigentes. ¡Equípate con lo mejor y enfrenta tus aventuras con determinación y estilo!

 

Detalles de Producto

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos.
Producto agregado para comparar.