Comunicate con nosotros
CAMPERA GAS GAS ORGINAL CON...
CAMPERA GAS GAS ORGINAL CON...
CAMPERA GAS GAS ORGINAL CON...
CAMPERA GAS GAS ORGINAL CON...

CAMPERA GAS GAS ORGINAL CON PROTECCIONES MANGAS DESMONTABLES OFF ROAD JACKET - TALLE XL

Gasgas
3GG210042805
Últimas unidades en stock
$ 315.282,81
Impuestos incluidos

¡Prepárate para conquistar cualquier terreno con la campera off road original de Gas Gas! Diseñada para ofrecerte el máximo rendimiento y comodidad en tus aventuras todo terreno, esta campera es la compañera perfecta para tus travesías.

Descripción

Características Destacadas:

Versatilidad Todo en Uno: Esta campera off road cuenta con mangas extraíbles, lo que te permite adaptarla fácilmente a diferentes condiciones climáticas y necesidades de conducción. Ya sea que necesites mayor libertad de movimiento o protección adicional, esta chaqueta te ofrece la versatilidad que necesitas.

 

Seguridad y Visibilidad: Equipada con serigrafía reflectante, esta chaqueta garantiza una mejor visibilidad en condiciones de poca luz o durante la noche, mejorando tu seguridad en el camino.

 

Ventilación y Comodidad: Con zonas de ventilación perforadas estratégicamente ubicadas, esta chaqueta proporciona una excelente circulación de aire para mantenerte fresco y cómodo incluso en los días más calurosos.

 

Ajuste Personalizado: Gracias al ajuste de anchura en la cintura, puedes adaptar la chaqueta a tu cuerpo para un ajuste perfecto y una mayor comodidad durante tus travesías.

 

Durabilidad y Funcionalidad: Con costuras reforzadas y varios bolsillos exteriores e interiores, esta chaqueta ofrece una combinación perfecta de durabilidad y funcionalidad. Además, cuenta con un gran bolsillo cargo en la parte trasera para llevar tus pertenencias esenciales de manera segura y práctica.

 

Construcción de Alta Calidad: Fabricada con 100% poliéster de primera calidad, esta chaqueta garantiza resistencia y durabilidad en todas tus aventuras offroad.

 

Prepárate para enfrentar cualquier desafío con la campera offroad original Gas Gas, diseñada para ofrecerte protección, comodidad y estilo en cada kilómetro recorrido.

 

Detalles de Producto

9 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos.
Producto agregado para comparar.