Comunicate con nosotros
Tapa Bajo Asiento Lateral Derecho Ktm...

Tapa Bajo Asiento Lateral Derecho Ktm Excf 250/300/350/450 2011-2013

7720600410004
En Stock
$ 39.514,15
Impuestos incluidos

Mantene la apariencia impecable de tu KTM EXCF 250 a 450 (años 2011-2013) con el Repuesto Original de KTM: Plástico Lateral Derecho Bajo Asiento en color naranja. Este repuesto, diseñado específicamente para tu motocicleta, proporciona una solución perfecta para reemplazar el plástico lateral dañado o desgastado, devolviendo a tu KTM su aspecto original y su calidad de fabricación..

Descripción

Características Destacadas:

Compatibilidad Perfecta: Este repuesto original de KTM está diseñado para ser totalmente compatible con los modelos EXCF 250 a 450 fabricados entre 2011 y 2013, asegurando un ajuste perfecto y una instalación sin complicaciones. Con este repuesto, puedes estar seguro de que tu KTM lucirá como nueva nuevamente.

Material de Alta Calidad: Fabricado con materiales de primera calidad, este plástico lateral derecho ofrece durabilidad y resistencia excepcionales. Su construcción robusta garantiza una protección confiable para los componentes internos de tu motocicleta, mientras que su color naranja vibrante añade un toque de estilo a tu KTM.

Aspecto Original: Con este repuesto original de KTM, puedes estar seguro de que tu motocicleta mantendrá su aspecto original y su calidad de fabricación. El plástico lateral derecho se integra perfectamente en el diseño general de tu KTM EXCF, asegurando que luzca tan bien como cuando salió de fábrica.

Fácil Instalación: Diseñado para una instalación sin complicaciones, este repuesto se monta rápidamente en tu KTM EXCF 250 a 450, permitiéndote recuperar la apariencia impecable de tu motocicleta en poco tiempo. No se requieren modificaciones adicionales, lo que te permite volver a la carretera con rapidez y facilidad.

Restaura el Esplendor de tu KTM: Con el Repuesto Original de KTM: Plástico Lateral Derecho Bajo Asiento en color naranja, puedes restaurar la belleza y la integridad de tu KTM EXCF 250 a 450 de manera rápida y sencilla. Disfruta de la confianza de saber que tu motocicleta luce y funciona como nueva, lista para enfrentar cualquier desafío en el camino.

 

Detalles de Producto

MARCA DE TU MOTO
KTM
SEGMENTO
OFF ROAD

2 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos.
Producto agregado para comparar.