Comunicate con nosotros
Botas Fox Black Instinct T.14 Usa 49 Eu
Botas Fox Black Instinct T.14 Usa 49 Eu
Botas Fox Black Instinct T.14 Usa 49 Eu

Botas Fox Black Instinct T.14 Usa 49 Eu

887537674368
Últimas unidades en stock
$ 629.199,00
Impuestos incluidos

Piensa en la bota Instinct original, añádele un buen puñado de características todoterreno y tendrás la Instinct X. Tiene todo lo que esperas, como su material Duratac para mejorar el agarre y la resistencia, el sistema de bloqueo de bisagras para evitar la hiperextensión del tobillo o un diseño estilizado medial para sentir de verdad la moto, pero además la bota Instinct X va un paso más allá. El patrón ancho y abierto de la suela de Duratac proporciona una excepcional tracción y reduce la acumulación de barro. La puntera protege los dedos de los golpes cuando te mueves entre piedras, raíces húmedas y obstáculos, dándote toda la confianza que necesitas para enfrentarte a los retos más difíciles.

Descripción

Características principales:
 

  • Confeccionadas en materiales de última generación, proporcionan protección, soporte, durabilidad y una libertad de movimientos controlada.  
  • La plantilla es muy parecida a la de unas zapatillas de running, ofreciendo una absorción óptima.  
  • La entresuela está realizada en poliuretano para una gran absorción de la energía y una durabilidad excepcional. En ella encontramos una plancha de acero patentada que proporciona soporte al arco y está posicionada para no interferir en la flexión de la zona delantera.  
  • La zona estabilizadora proporciona protección al talón y soporte al arco, y gracias al uso de materiales blandos, ofrece una buena absorción de los impactos y estabilidad.  
  • Compuesto exclusivo de goma Duratac que proporciona un agarre y durabilidad sin precedentes en la suela y la parte interna de la bota.  
  • Suela con tacos grandes y separados para una mayor tracción y una menor acumulación de barro.  
  • Cobertura total de la puntera para una protección adicional sin obstaculizar el uso de la palanca de cambio.  
  • Sistema de bisagras con bloqueo; detiene el movimiento antes de la hiperextensión.  
  • Los cierres son muy simples de ajustar y se operan sin ningún tipo de esfuerzo. Funcionan perfectamente uso tras uso y su diseño les permite flotar y pivotar, por lo que nunca crean puntos de presión.  
  • Suela reemplazable.

Detalles de Producto

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos.
Producto agregado para comparar.