Comunicate con nosotros
Kit De Maletas originales Laterales...

Kit De Maletas originales Laterales Husqvarna Norden 901

22112932544
Últimas unidades en stock
$ 1.181.129,40
Impuestos incluidos

Explora el mundo con comodidad y estilo gracias al Juego de Maletas Touring Originales diseñadas específicamente para la Husqvarna Norden 901. Desarrolladas en colaboración con el vehículo, estas maletas ofrecen una solución de almacenamiento robusta y elegante para tus aventuras. Sin embargo, ten en cuenta que para completar la instalación, será necesario adquirir por separado el Soporte de Maletas Laterales Original.

Haga click en el siguiente enlace para acceder al soporte:

Soporte para Baules laterales

Descripción

Características Destacadas:

Desarrollado Conjuntamente con el Vehículo: Estas maletas Touring han sido concebidas en armonía con la Husqvarna Norden 901 para proporcionar un ajuste perfecto y una integración estética. Cada detalle se ha cuidado para ofrecer una solución de almacenamiento que no solo sea funcional, sino también una extensión natural del diseño de tu moto.

Cierre con la Llave del Vehículo: La conveniencia se encuentra en cada giro de la llave. Estas maletas se pueden cerrar y abrir fácilmente utilizando la llave de contacto de tu moto, brindándote un acceso seguro y sin complicaciones a tus pertenencias mientras mantienes un único juego de llaves para tu moto y sus accesorios.

Desmontaje y Montaje Rápidos: La vida en la carretera no debería incluir complicaciones innecesarias. Con las maletas Touring, el desmontaje y montaje son rápidos y sencillos. Prepara tu moto para la aventura o retira las maletas cuando no las necesites en cuestión de segundos, manteniendo tu experiencia de conducción versátil y sin complicaciones.

Asa Ergonómica que Desaparece por Completo: La comodidad se encuentra incluso en los detalles más pequeños. El asa ergonómica de estas maletas desaparece por completo cuando no está en uso, proporcionando un perfil limpio y aerodinámico que no compromete la estética de tu Husqvarna Norden 901.

Construcción Robusta y Estable: Desafía los terrenos más exigentes con confianza. Estas maletas ofrecen una construcción robusta y estable que puede soportar las demandas de tus aventuras. Resistencia y durabilidad se combinan para ofrecer un rendimiento fiable, incluso en las condiciones más difíciles.

Peso Total Máximo: 10 kg en Cada Lado: Aprovecha al máximo tu capacidad de carga con un peso total máximo de 10 kg en cada lado. Estas maletas Touring te permiten llevar contigo todo lo necesario para tus viajes, brindándote versatilidad sin comprometer la estabilidad de tu moto.

Soporte de Maletas Laterales Original Requerido: Importante tener en cuenta que para completar la instalación, será necesario adquirir por separado el Soporte de Maletas Laterales Original diseñado específicamente para la Husqvarna Norden 901. Este soporte proporciona la base necesaria para garantizar una instalación segura y eficiente.

Nota: El Soporte de Maletas Laterales Original se vende por separado. Asegúrate de incluirlo en tu compra para disfrutar al máximo de la funcionalidad y el estilo de tus maletas Touring en cada travesía. Eleva tu experiencia de almacenamiento con este juego de maletas diseñado para aquellos que buscan lo mejor en términos de practicidad y estética en sus viajes.

Haga click aqui para acceder al soporte de maletas

 

Detalles de Producto

MARCA DE TU MOTO
HUSQVARNA
SEGMENTO
ADVENTURE / ON OFF
MODELO/AÑO
NORDEN 901 - 2022
NORDEN 901 - 2023
NORDEN 901 - 2024

5 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos.
Producto agregado para comparar.